Dejar de fumar

Soy fumadora compulsiva y he intentado dejar este horrible vicio muchas veces y con todos los métodos conocidos pero me ha sido imposible. Si tuvieras alguna respuesta para ayudar te seria eternamente agradecida.
Respuesta
Tengo 44 y empecé a fumar con 14, hace 3 años que lo dejé después de varios intentos, no hay nada material que de forma común a todas las personas dejen de fumar y si hay algo único y común a todos que a mi entender lo ÚNICO que nos hará dejar de fumar, MIEDO A MORIR, si tere, si no temes morir, dejar lo que más quieres, lo hermoso que ven tus ojos, entonces no lo conseguirás, tengo una experiencia que con el tiempo me ayudo, un familiar con cáncer al que ayude entre otras cosas a introducirle la quimio en su cuerpo ya que por si sola no entraba en sus venas porque estas a última hora las tenía cerradas yo apretaba la bolsa mientras miraba a los demás que estaban recibiendo su dosis y le miraba a sus ojos, no se puede explicar la soledad el desamparo la pena, miradas perdidas, dentro del hospital de día ningún enfermo habla, solo cuando alguna enfermera dice algo gracioso, yo no podía pasar ahí, no soportaba esas miradas y yo seguía fumando pero ahora con MIEDO, y seguí con ese MIEDO 9 años más hasta que una mañana al levantarme para ir al trabajo me senté en la cama y me vino un estornudo, enfrente un armario con sus puertas de espejo y allá va un esputo negro a ese espejo, como el carbón, asqueroso, repugnante, que MIEDO me vino que cogí el paquete y a la basura y asta hoy sin echarlo de menos, créeme eso también lo tienes tu dentro de tus pulmones, tuve ocasión de verlo por microscopio en aquellos días del hospital de día(es nicotina pura), en estos días se lo han detectado a un compañero de trabajo en los pulmones con 56 años. No tengo nada material para que dejes de fumar, pero si lo tienes tu, si tuvieras ocasión de visitar el hospital de día de cualquier hospital donde se ponga la quimioterapia. Deja de fumar ya, haz deporte, durante mucho tiempo no vayas al bar, restaurantes, huye de los que fuman.(Si tu no temes por tu vida ¿quién va a temer? S.U.E.R.T.E. Espero que esto te sirva por lo menos un 1%. Y también espero que un día me escribas y me digas que tuviste MIEDO y lo dejaste...