Tabaco Seco

Hola,
Soy fumador aunque a un nivel muy bajo (3 ó 4 cigarros diarios).
Mi problema es que un paquete de tabaco puede durarme 1 semana aprox; pero a partir del tercer día de estar abierto, se queda muy seco(imagino que del calor que hace) y el sabor y olor no me gusta. A ver si alguien puede indicarme como puedo mantenerlo "fresco/humedo" de manerea sencilla, para tratar de que el último cigarro del paquete sepa igual que el primero.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No deges el tabaco al sol y procura no meterlo aplastado en 1 bolsillo estrecho. La caja déjala cerrada mientras no la uses y si hace mucho calor no la tengas en la mano. Déjala en 1 bolsillo amplio o en 1 mochila (como hacia yo cuando me pasaba lo mismo) Haciendo esto dejó de ponerse seco.