Dejé de fumar hace 1 año y...

.. Estoy contentísima, me encuentro mil veces mejor! Respiro muchísimo mejor, duermo genial y me da tanto asco el tabaco y pensar en el veneno que he estado respirando estos años, que quisiera saber algún método natural para expulsar (si es posible) o paliar de alguna forma lo que queda en mis pulmones.
Un apunte; lo dejé yo solita, sin libros, ni parches, ni chicles ni nada! Sólo mis ganas de dejarlo y de verdad que creo que todo el mundo debería dejarlo, no tengo bastantes palabras para explicar lo bien que me siento después de dejarlo.
Gracias por leerme!
Respuesta
Te felicito por ese logro.
El proceso de limpiado de tus pulmones luego de haberse expuesto al cigarro por un tiempo es un proceso lento ya que durante el periodos de fumadora daña algunas estructuras internas de los pulmones que tardan bastante en repararse o más bien en sanrse; es el caso de os alvéolos que son unos saquitos cuya función es permitir el intercambio de oxigeno por co2 hacia la sangre, la paredes de la traquea las cuales se laceran debido a la irritación a la que es expuesta por el humo y también los bronquios que se inflaman para proteger el tejido pulmonar y luego de dejar de fumar esa inflamación debe de sesar. En fin este proceso podría durar haste diez años para que tus pulmones estén totalmente recuperados y 100% sanos, ahora bien puedes colaborar con el proceso utilizando vitamina a en capsulas y vitamina E, ESTAS SON VITALES EN EL PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN DE TUS PULMONES Y PARTICIPAN DIRECTAMENTE EN LA REPARACIÓN DE SUS TEJIDOS; TAMBIÉN LA CEBOLLA, EL CEBOLLIN Y EL APIO TE SERIAN MUY ÚTILES YA QUE ESTOS TIENE PROPIEDADES TALES COMO : ESPECTORANTES(TE AYUDAN A EXPULSAR RESIDUOS QUE PUEDAS TENER TODAVÍA COMO CATARRO, CÉLULAS MUERTASY SANGRE PRODUCTO DE LAS LACERACIONES, TAMBIÉN SIRVEN SUPLEMENTO PARA FORTALECER LAS VÍAS AÉREAS POR SU GRAN CANTIDAD DE CAROTENO .
Espero haber podido ayudarte y que bueno que hayas podido vencer ese mal .