Ayuda por favor no tengo ganas de vivir

Hace 15 días tuve una relación con un hombre, duro aproximadamente 25 minutos él me hizo una felación y yo a él también, pero solo se la chupe 3 veces y poco tiempo. Después eyacule en su pecho y él también en su pecho y luego nos limpiamos. Durante la relación nos besamos varias veces y cuando iba a eyacular me excitó con el dedo el ano e introdujo un poco su dedo en mi ano . Necesito ayuda urgentemente ¿qué riesgos hay de que me contagiara de sida?

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta : debes saber que si no hay heridas o llagas en tu boca, no hay posibilidades de contagio. Sin embargo debes usar el preservativo en todo momento... y el semen es un fluido corporar de transmisión así que no lo tragues ni lo eches sobre tu piel.. recuerda que no solo existe el HIV sino un abanico de opciones de transmisión sexueal ejemplo hepatitis b y c sífilis vph o virus de papiloma humano que no tiene cura sino control.. gonorreae.. y muchas más.. ten conciencia y se prudente a la hora de tener sexo.
Concejo: haste análisis dentro de tres meses por rutina de elisa, y otros suerte y tranquilo que todo esta bien! Dios te bendiga :)