Doctor es verdad que los corticoides pueden interferir en el test del vih

Hola doctor le quisiera preguntar si por ejemplo me quiero hacer un test del vih pero estoy tomando un tratamiemto de corticoides 60 mg por día durante cuatro días otros 3 mg otros cuatro días y por último 15mg otros 4 días, si me hago ahora el test no puede dar un resultado fiable y si no es fiable entonces cuanto tiempo recomiendan dejar pasar después de un tratamiento de corticoides para hacerme un test totalmente fiable,muchas gracias y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

Espera unos 7 días después del tratamiento y te lo realizas