¿Hay riesgo de contagio del sida por lavar la ropa en la misma lavadora que una persona infectada?

Hola, quisiera preguntarle, si sospecho que puedo tengo sida, ¿qué medidas de precaución debo tomar? ¿Puedo lavar mi ropa interior junto con la de mi familia? ¿O puede haber riesgo de usar la misma lavadora? Gracias
Respuesta
Si sopechas que eres portador de vih (no tienes sida), lo primero sería despejar la duda: hazte la prueba de vih, luego de pasados tres meses desde la última relación que consideres de riesgo (no uso de preservativo, por ej). En cuanto a la ropa, no te preocupes, puedes lavar la ropa con la de la familia, puedes abrazarlos y dejar que te abracen, usar el mismo sanitario, la misma piscina. Y, si estuvieras en Argentina, podrías también tomar mate con otros. Pero hazme caso, y hazte la prueba. Descomprime esta situación antes de que te "coma el coco".
Cualquier duda, pregúntame.
Un abrazo