Miedo de contagio de sida

Hola y disculpe que lo vuelva a molestar espero y se acuerde de mi, soy el muchacho que tuvo sexo oral con una prostituta con condón hace 7 días y que le introduje el dedo en su vagina y que se arrojo agua con la misma mano que masturbe en mi pene, déjeme decirle que contacte a la sexoservidora y se hizo la prueba del hiv 1 y 2, el cual salio negativo, el miedo que tengo es por el tiempo de ventana de tres meses, ya que ella empezó hace un mes, el miedo que tengo y que se me olvido decirle es que hace como tres o cuatro días estoy sacando un poco de liquido sin olor por el pene, siento freso en esa parte, que es lo que puede ser, tengo mucho miedo, espero y me saque de dudas, muchas gracias por todo y nuevamente le pido disculpa por las molestias.

5 Respuestas

Respuesta
Ahora, ¿anteriormente ha tenido relaciones sexuales sin protección? Posiblemente sea un buen inicio para entender sus temores. Si su respuesta es afirmativa, posiblemente una visita al médico le sacaría de dudas y descartar alguna otra enfermedad; posiblemente sea líquido preseminal aunque sigo un tanto seguro de que vih no es. Además, la sintomatología de la enfermedad es un tanto difusa y por eso se le considera como asintomática y pueden presentarse como tal ya cuando el sistema inmune está muy dañado.
Le repito, vih no es pero con estos detalles que me cuenta le recomenadaría una visita al médico para poder plantear la situación y se tomen las medidas necesarias. Usted tranquilo, todo tiene solución.
Nuevamente muchas gracias, lo que pasa es que tengo la sensación de que la debilidad que tengo sale de la cintura para abajo, y siento raro el pene como con ganaas de orinar, quisiera saber si eso es un sintome de vih, perdone por la pregunta pero quiero estar completamente seguro, muchas gracias por todo
Posiblemente sea una infección urinaria, le recomiendo que vaya al doctor para que valore la situación. En mi opinión, siento que no es VIH, la sintomatología es tan difusa que incluso alguien puede estar infectado sin darse cuenta ya hasta pasado cierto tiempo.
Ahora, el estrés también puede estar ayudando debido a la carga emocional que conlleva el caso. Ánimos, el médico podrá responder mejor sus dudas y, si de ser necesaria una prueba de vih, solo sería por cuestiones de salud psicológica.
¿Ha tenido relaciones sexuales sin protección anteriormente? Si es así, podría tomarse en cuenta lo del vih y hacer la prueba.
No, soy virgen pero tengo mucho miedo de haberme contagiado de vih por haberme tirado agua en el pene y por sentirme débil, ya contacte a la sexoservidora y salio negativo en hiv 1 y2, la muchacha tien 2 hijos, uno de 4 años y otro de un año, ya los conocí, la muchacha es un poco gordita y me dijo que tiene un mes en este negocio, espero y me pueda ayudar y decirme que es lo que me esta pasando.
Huele más a estrés amigo. Si es usted virgen, no debería de preocuparse tanto; usó condón, menos aún. Como le dije antes, el virus muere a escasos segundos fuera del cuerpo humano. Tranquilo amigo, no tiene de que preocuparse. Sigo insistiendo, posiblemente sea una infección urinaria o la sugestión ya está haciendo sus estragos. La acumulación del estrés puede llevar a la baja respuesta del sistema inmunológico y le está ocasionando los problemas que me relata.
Ahora, le contaré algo: yo pasé por algo similar y tuve todos los síntomas de la conocida primoinfección. Me hice un examen de VIH y todo salió bien a las 10 semanas. La persona con la que tuve relaciones se asustó porque le comenté lo que pasaba y se hizo la prueba a las 12 semanas y una noche antes de ir a recoger mi examen de vih que me realicé a las 13 semanas, él dio negativo. Ya sabrá mi cara de sorpresa. Lo peor de todo es que yo no usé protección y fue sexo anal, el cual es de alto riesgo de contagio si es que hubiese el vih cosa que no fue así. ¿Qué pasó? No lo se, pero uno siente que vuelve a vivir después de tan fea experiencia.
Respuesta
Nunca es molestia,.. al contrario... Ese liquido que te parece raro no es más que una secreción que suele salir antes y durante una relación sexual,.. normalmente cuando estoamos excitados sin que nos demos cuenta puede salir ese liquido, es como semen pero sin color, ni olor,.. es un sistema de libricacion natural que tiene el pene,.. en una forma se lubrica solo para prepararse par una relación sexual,.. es muy normal,.. igualmente hay personas que no les suele ocurrir, y otras si,.. algunas varias veces y otras nunca,.. y puede ser en tu caso que sea la primera vez que te ds cuenta de ese liquido,... Para asegurarte ese liquido no tiene nada que ver con lo que hayas hecho, es un sistema natural del cuerpo,.. La parte reproductiva del hombre más que nada los testículos siempre suelen tener una temperatura menor que la del cuerpo, esto se debe a que los espermatozoides deben mantenerse a una temperatura menor del cuerpo y también para reproducirse.
Respuesta
Haber el tema del sida puedes descartarlo por lo que te había dicho la ves anterior y no hay eso de tiempo de ventana de tres meses,, eso es una información sesgada que te han proporcionado... el tiempo de ventana es desde el momento en que entra el virus (VIH) y se presenta la enfermedad (sida), los cual puede ser meses o años incluso, pero eso no quiere decir que el virus no este presente en tu cuerpo...
El virus desde que entra al organismo es detectado y nuestro sistema forma anticuerpos que se demoran en promedio 3-4 semanas en desarrollarse... lo que quiere decir que si contajiste del virus y te haces una prueba saldrá positiva al mes por que la prueba detecta los anticuerpos que formamos más no el virus... así que debes estar tranquilo no hay motivo por que asustarse... si la persona se hizo la prueba le salio negativa es por que no lo tiene... todo esto te lo explico por que yo también sufrí por el mismo caso... yo me pinche suturando con una persona Posible candidato de VHI positivo... ahí un doctor que me da clases me explico como es la fisiopatología del virus y me refirió ciertos artículos científicos los cuales me dejaron tranquilo... ya que yo tome antivirales para evitar la infección pero si sufrí un mes hasta hacerme la prueba...
Saludos
Espero haber respondido tu pregunta cualquier duda que tengas gustoso en ayudarte
No olvides cerrar y calficar la pregunta
Respuesta
No es molestia para mi ;) pues el liquido preseminal no tiene olor :s, si te sientes es mejor que acudas al medico, para que te haga un chequeo y pueda ver que tienes, tal vez tuviste una infección estomacal por eso estabas con diarrea y debilidad (malestar)..!
Nuevamente muchas gracias, lo que pasa es que tengo la sensación de que la debilidad que tengo sale de la cintura para abajo, y siento raro el pene, quisiera saber si eso es un sintome de vih, perdone por la pregunta pero quiero estar completamente seguro, muchas gracias por todo
Lo dudo demasiado, pero como te decía es mejor que vayas al doctor, porque por este medio no se pueden hacer muchas cosas..!
Respuesta
La verdad es que siento no poder ayudarle más, no soy médico y mis conocimientos no llegan tan lejos, lo único que se me ocurre es que sea cualquier otro tipo de enfermedad de transmisión sexual, aunque si puso los medios adecuados es bastante improbable, también creo que debería estar tranquilo porque es prácticamente imposible el contagio del VIH de la forma que me comentó anteriormente a menos que tuviese alguna herida en el dedo que introdujo. Le recomendaría que visitase a un médico, es lo mejor que puede hacer en este caso, para su tranquilidad y para saber a que se deben todos esos síntomas.
Siento muchísimo no poder ayudarle más, hasta aquí llegan mis conocimientos, pero si necesita alguna otra cosa, puede contar conmigo.