Sangre en las uñas de la chica que me masturbó ¿Riesgo de contagio?

Compañero le comente esto: una chica me masturbo unos minutos 5 o 6, pude ver que ella tenia sangre alrededor de una uña pero seca, si contacto con mi glande o alrededores, ¿existe riesgo? Usted me dijo que no, pero quería comentarle que, si no hubiera estado 100x100 seca(que creo que si) y no me manche de ella(también lo creo) si me hubiera manchado, seria poquísimo porque yo no lo vi, ¿lo malo es que se podría perder de vista mientras me tocaba.que me comenta usted? Gracias y disculpe las molestias

1 Respuesta

Respuesta
No, no existe el riesgo, realízate el test para un control y mejoramiento emocional, que dios te bendiga, e intenta cuidarte, utiliza preservativo en todas tus relaciones sexuales.
Muchas gracias lo are, ¿pero me puede comentar porque no ay riesgo? Gracias
Primero que todo respóndeme algo tu: ¿Por qué tenia sandre en el dedo?
¿Era bastante la sangre?
¿Tenia un corte en la mano o en el dedo?
Cuando dejo de tocarme, era de un corte o parecido, estaba alrededor de toda su uña. Bastante creo que no, y se me toco con ella, no se si fue casi nada, lo que si se es que mucho o bastante no me dio amigo
Relajate, tranuilizate tu riesgo es mínimo, aun así realízate el test pasado lo es 3 meses. Adiós que dios te bediga.