¿Habré sido contagiado?

Estoy bastante preocupado. Hará como dos semanas tuve una relación con una prostituta. Hubo sexo oral y vaginal con preservativo. No hubo rotura. La relación duraría como 10 minutos. Al acabar retiré el preservativo y usé un pañuelo de papel para limpiarme superficialmente.
Mi inquietud radica que en la zona de los testículos (en los pliegues con las piernas) suelo tener, alguna grieta, creo que debido a alguna infección micótica.
Tras la relación, tras 20 o 30 minutos, me lavé cuidadosamente con agua y jabón varias veces. A continuación apliqué alcohol primero y agua oxigenada después a toda la zona genital.
Estoy muy preocupado. ¿Qué posibilidades tengo? Me gustaría saber su opinión.
Muchas gracias.
Respuesta
Ninguna ya que usaste preservativo, y por la piel no se contagia el vih, aunque en tu caso solo habría riesgo si tuviste mucho contacto con flujo vaginal, lo cual no es común.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si has usado preservativo y no ha habido contacto directo no tiene que haber ningún problema, en el caso de que hubiese intercambio de fluidos, existe un pequeño riesgo, es muy difícil pero el riesgo está ahí, te recomiendo que te hagas la prueba en 13 semanas desde el contacto de riesgo, para quedarte tranquilo, pero si no hubo contacto directo entre tu lesión y el liquido vaginal no tienes de que preocuparte, de todos modos hazte la prueba.
El virus tiene una vida muy corta fuera del cuerpo, en cuanto se seca el liquido en el que va, en el caso de la sangre mientras esta esté liquida y fresca, como ves muy poquito tiempo.