¿Posibilidad de contagio?

Hola señor. Estoy bastante preocupado y arrepentido. Ayer mantuve relaciones con una prostituta. Me parecticó sexo oral y penetración con el preservativo puesto desde el primero momento. Eyaculé dentro y saque el miembro rápidamente. Quise comprobar si se había roto infandolo un poco a ver si pierde aire. Y parecía que no. He estado leyendo mucho por internet y habla sobre porosidades en el los preservativos en los que no son de látex son peores. Me gustaría saber si he mantenido sexo seguro y si hay alguna posibilidad de contagio. Estoy bastante nervioso, no puedo ni dormir. Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No tienes riesgo alguno, sin embargo es cierto que el virus es más pequeño que los poros de cualquier preservativo, sin embargo no es posible que te contagies con un preservativo que no se rompa.
No recuerdo que se rompiese, porque nunca me ha pasado. ¿Normalmente se rompe escandalosamente o puede hacerse un agujerito pequeño?
Siempre que termino inflo un poco el preservativo con la boca. ¿Si se hubiese roto esto no seria posible no? Entonces ¿me recomienda que me haga los exámenes dentro de 3 meses? O vé que no hay posibilidad alguna. ¿Me olvido de todo? Llevo dos días sin dormir. Muchísimas gracias de verdad
No tienes riesgo, por lo que no recomiendo te hagas el estudio, olvidate.