Proxima electrofulguracion..leep de verrugas genitales

Hola! Ojala me pueda responder mi pregunta :z padezco de vph y me salieron verrugas en la parte de los labios menores a mi pareja también en su pene.mi medico nos recomendó la electrofulguracion también conocida como leep, pero he leído que es riesgoso ya que el leep corta parte del cuello :s y causa problemas en prox embarazos.. Pero el solo dijo que quemara las verrugas. ¿Siendo así también afectaría el cervix? En su experiencia como cirujano usted que recomendaría gracias :)
Respuesta
Soy medico cirujano no soy ginecólogo, pero creo que es tu mejor opción ya que como sabrás el papiloma humano es causante (algunas clases) del cáncer de cervix, por lo que solamente asegurate que tu medico este debidamente capacitado para el procedimiento que te va a ser, es decir los probables riesgos son menores que los posibles beneficios.