Fulguracion, leep verrugas... Muchas dudas :s

Tengo 17 años y me detectaron vph ya que me salieron poquitas verrugas en el área de los labios menores, a mi pareja en su pene también . Mi pregunta seria si este método para quitar verrugas es riesgoso ya que he oído que cuando te lo hacen en el cuello del útero, cervix causa problemas en futuros embarazos ya que el cuello no queda bien... ¿ud qué opina de este método? ¿Quedaría mal mi cuello uterino?
El doctor solo me lo va a hacer en la parte donde están las verrugas pero aun así estoy preocupada :

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo tu lo has dicho solo se te hará en donde están tus verrugas en los labios menores, no dentro o si? ¿Ya te revisaron adentro? Porque también pueden salir en el cuello del útero, ese método no altera en nada en los posibles embarazos al contrario podría afectar a un bebe si las dejas ahí. Te comento ese método es bastante efectivo pero a la vez doloroso y vas requerir de muchos cuidados, si tienes más dudas estoy para servirte