Síntomas de posible contagio de sida

Hola, pues es que tengo una duda... Después de cuanto tiempo puedo hacerme el examen para saber si tengo sida, ¿tengo entendido que es el test de elisa no?!
Nunca he tenido relaciones sexuales, no ha habido penetración ni nada, lo que pasa es que tuve sexo oral con personas distintas, fueron 4 en un tiempo aproximado de 3 meses, ahora tengo miedo de tener el virus del sida. He tenido estos síntomas y me gustaría que me dijera si son síntomas de este virus... Primero me comenzaron a sangrar las encías, pero mucho, ya use un enjuague bucal y ni con eso se me quito el sangrado, me han salido tipo granitos en el brazo, y dos pequeños en el área abdominal. Se que no son muchos, pero me gustaría saber si pueden ser a causa de el vih.
Gracias de anteamano...

1 respuesta

Respuesta
No más bien parece que tienes gingivitis, no todas se curan usando solo un enjuague oral, acude al dentista, no necesitas la prueba no tienes VIH.