Vih ayuda desesperado por posible contagio

Este es mi caso me inyecte droga en las venas y la aguja y la jeringa tavan con sangre y era sangre fresca. Yo no conocía ala persona no se si era vih + eso fue en marzo, tengo mi pareja con la cual no usamos condón en nuestras intimidades. Al día siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin protección el caso de que mi novia
se empezó a sentir extraña . Estos son las sintomologias de ella mi novia:
Quemazón en todo el cuerpo, imcones en el cuello y todo el cuerpo
malestares estomacal.
Diarreas con infecciones
Gripes que no se le quieren quitar
Tos faringitis nauseas vómitos
Perdió peso rapido
Le comenzaron a salir granos en todo su cuerpo
le salieron cándida en la lengua y sudaba mucho en las noches
se le inflamron los ganglios desde la oreja asta la parte del hombro también en la ingle axila y en los brazos
y se quejaba de dolores de huesos y de cabeza todos estos síntomas no se le quieren quitar
-Experto todos esos síntomas los tiene asta ahorita ya lleva con ellos 7 meses .
-aora mi sintomologia:
-Hongos en la piel
-Inflamación de ganglios cuello axila ingle
-Fiebre
-Dolores de huesos
-Dolores de cabeza
-Vómitos nauseas mareos
-Malestar general
-Molestias estomacales
-Y la gripe que llevo más de 1 mes con ello.
Estos síntomas ya los llevo más o menos 3 meses experto.
La verdad experto soy algo inmaduro no se na de este tema y la cosa es que estuve teniendo intimidad con mi novia sin condón durante un periodo de 5 meses asta agosto, no sabia nada de síntomas del vih pensé que sus síntomas y los míos eran algo normal asta que entrando al internet encontré de que esos síntomas que ambos presentamos serian del vih . Y me acorde de esa droga que me inyecte con sangre que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraído el vih . Me sentí mal experto no por mi si no por mi novia que no tiene la culpa de nada y mi immadures de no estar informado sobre el vih y los medios de contagio y lo peor es que es obvio que me infecte ai en esa droga que me metí en las venas por que taba con sangre ademas los síntomas que te escribo de ambos son del vih y es lo más lógico no me atrevo a decirle ami novia sobre esto ya que me mataría sabiendo que yo tuve un riesgo de adquirir vih y así inresponsablemente sin importarme la vida de ella seguí teniendo sexo sin protección y lo más triste de todo es que son 5 meses que e estado intimando con ella sin condón y lo peor es que creo que esta embarazada. ¿No se que hacer experto dígame me puedo hacer ya mi prueba de elisa? Ese riesgo fue en marzo ahora estamos en octubre ya son 7 meses que an pasado dígame ahora ya me bota una respuesta confiable experto ya saldrá si estoy infectado y infecte ami novia. Aunque suene triste pero creo que me saldrá positivo la prueba por nuestrso síntomas . Le agradecería su respuesta experto

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te aconsejo es tomar la situación con total calma y seguir los pasos que te indico a continuación.
Por los síntomas que expones, más la relación de riesgo, creo que estamos con altas posibilidades de estar frente a la enfermedad, ya que todo así lo indicaría, no obstante es sumamente importante que se realicen el Elisa en forma inmediata, ya que están en período de tener un resultado exacto. Si no te parece oportuno hazlo solo tu, ¿y luego veremos los pasos a seguir . Solo querría saber si en este tiempo transcurrido has consultado con algún médico? De no ser así lo primordial es realizar el examen lo más rápido posible, y por prevención, no tener contacto con nadie más por parte de ambos.
Es muy importante que esperes el resultado de este, y que podría tratarse de otra patología, y no olvides que si diera positivo, cosa que hay que ver, existe un tratamiento que tomado con premura hace que la enfermedad se controle en forma total, por lo cual te aconsejo tener y transmitir serenidad y calma.
Espero que te comuniques conmigo para tener novedades y ver los pasos a seguir Te dejo un afectuoso saludo estando a tu disposición Rili66
Experto no eh consultado aun doctor ahora bien mi novia si fue y la examinaron y le detectaron tbc en abril ella esta en tratamiento ya cumplió sus 6 meses pero nada experto no hay mejoría no engorda al contrario a delgasado más y sus músculos an bajado bastante y px ademas tiene todos los síntomas que te puse en el primer mensaje ya es raro esto ya de verdad me tiene loco todo esto y ademas mis síntomas también es algo inespicable . y ahora mi elisa negativo . experto explíqueme algo por favor yo eh estado teniendo sexo sin condón con mi novia desde marzo asta agosto sin condón. Osea 5 meses . mi prueba me la eh echo en 7 meses = negativo, ¿ese negativo no seria falso experto . osea yo al aver estado teniendo sexo con mi novia 5 meses sin condón no nos habremos estado reinfectando experto . osea yo al contraer el virus del vih me acuesto con mi novia 5 meses y sin condón yo le paso el virus a ella y ella después ami y así sucesivamente . ono tiene nada que ver para un falso negativo?
Ahora mi novia se iso la elisa en septiembre por motivo de su tbc le obligaron asersela y resultado no reactivo.
Te vuelvo a re`petir que estés tranuqilo es muy importante analizar con calma.
Lo primero que tenemos como factor positivo es que no tienen VIH ya que en el termino de tres meses ya es imposible que no se encuentren los anticuerpos de la enfermedad. Por lo que podemos asegurar que no se trata de VIH, eso es muy seguro.
Si es muy posible que la TB esté haciendo algún daño en el sistema orgánico. No olvides que las personas con TB a menudo se sienten débiles o enfermas, pierden peso, tienen fiebre y sudoración nocturna. Si tienen la enfermedad de la TB en los pulmones, también es posible que tosan y que tengan dolor en el pecho, y puede haber sangre en su tos. Otros síntomas dependen de qué parte del cuerpo está afectada.
Es muy importante realizar el tratamiento correspondiente de esta enfermedad, por lo que les recomiendo acudir en forma urgente al infectólogo par realizarlo.
Experto explíqueme algo por favor yo eh estado teniendo sexo sin condón con mi novia desde marzo asta agosto sin condón. Osea 5 meses . mi prueba me la eh echo en 7 meses = negativo, ¿ese negativo no seria falso experto . osea yo al aver estado teniendo sexo con mi novia 5 meses sin condón no nos habremos estado reinfectando experto . osea yo al contraer el virus del vih me acuesto con mi novia 5 meses y sin condón yo le paso el virus a ella y ella después ami y así sucesivamente . ono tiene nada que ver para un falso negativo?
Una vez más te explico que las cosas no funcionan así como tu piensas, si tu estuvieras infectado y ella también los resultados de Elisa habrían dado POSITIVO, aún si solo uno de uds lhubiese estado infectado también hubiese dado POSITIVO, no existe la posibilidad de que la enfermedad se enmascare detrás de dos individuos infectados ¿Me entiendes? Los resultados son contundentes, el Elisa les dio NEGATIVO a ambos y eso es así Saludos Rili66
Osea que así aya estado teniendo intimidad sin condón durante 5 meses con mi novia mi prueba es 100% confiable no experto no ha podido dar un falso negativo
Así es, parece que quedo claro Me alegro Saludos Rili66
Experto mire el riesgo fue en marzo y yo estuve teniendo sexo sin condón asta agosto con mi novia. ¿Septiembre y octubre no ya me cuidaba . osea ya cumpli7 meses del riesgo y dando no reactivo . esos 5 meses que estuve teniendo sexo con mi novia sin condón también se cuenta?
El tiempo es el total transcurrido desde marzo Lo que pasó en el medio tendrá su valor si uds saben que ambos están en estado de buena salud, es decir que si ambos no tuvieron en ese período otras relaciones de riesgo no hay problema alguno Saludos Rili66
Experto el único riesgo lo corrí yo al aver inyectado la droga con sangre ese fue mi único riesgo nada más yo quiero saber si estoy negativo y limpio de ese riesgo nada más por eso pregunto que si no tiene nada qver con que aya estado intimando sin condon5 meses con mi novia aq me salga falso neagtivo
Creo habertele dicho con anterioridad NO TIENES LA ENFERMEDAD por favor baja la ansiedad y ve solo la realidad de como son las cosas SOLO TRATA LA TB de tu pareja y aliméntense muy bien Saludos afectuoso Rili66