Vih, AYUDA sobre resultados por favorrrrrrrrr.

Hola a todos y gracias de antemano por la labor que haceis y por vuestra respuesta,
el pasado dia 6  me realicé una prueba de vih por muestra de sangre,  se cumplia dos meses y 24 dias de la relacion de riesgo que tuve, el resultado dice
rpr-negativo
ac anti-vih tipoI/II + Ag p24            negativo
negativo= I.inf. A 0.90
mi  duda y mi gran preocupacion es : ¿estos resultados pueden ser dudosos?
¿Debo realizarme un segundo o incluso un tercer examen para estar convencida de que no tengo la enfermedad?,
¿Son seguras en su confirmación las clínicas privadas?.
En fin no logro estar tranquila lo peor es que puedo haber infectado a mi pareja...
graciasssssssssssss. Ayudaaaaaa.

1 Respuesta

Respuesta
Las clínicas privadas claro que son confiables están bajo regulaciones muy estrictas al igual que los laboratorios, tu resultado es NEGATIVO, debes hacerte un segundo y un tercero, debes hacerte un SEGUNDO en 3 meses de salir negativo ya puedes estar tranquilo, en cuanto a tu pareja espero que hayas tomado las medidas preventivas usar preservativo con ella y le hayas dicho de tu conducta para que ella misma este consciente y se proteja, por el momento creo puedes estar tranquilo pero realízate en 3 meses más la prueba definitiva. Hasta pronto.