Marcas en el tórax y brazo, además de inflamación de los ganglios linfáticos tras sexo con una chica

Olaa tuve relaciones con una chica hace un mes y poco pero hace 2 semanas me salieron marquitas en el cuerpo solo en el tórax y brazo yo pensé que eran del calor pero no lo se porque tengo muchas alergias pero luego se me inflamaron los ganglios linfáticos del cuello y fui al medico me hizo un análisis y di negativo en el paúl bunell vio mis análisis y estaban muy altas las transaminasas a 510 dice que podía ser por la creatina y por la dieta proteica pero luego a los días me empezó a dar fiebre poquita no más de 38.2 y dolor de garganta volví a ir al medico a otro y me dijo que seria una viriasis que no me preocupara y que sino creía que era una hepatitis pero viendo en internet lo del vih ya me quede preocupado necesito respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
No seas tan catatrofico y no piense siempre en lo peor .
Al sida lo relacionan con más de 30 enfermedades en toces hay muchos síntomas .. lo mejor para que deje el esstrees hágase la prueba y hablamos no emferme tu mente pensando en el sida ...
Gracias si ya estoy mucho más tranquilo básicamente porque veo que tampoco es tan fácil de contagiar y que tienen que haber muchos síntomas yo de todas formas me ha venido más por el calor y porque las encías me sangran mucho entonces creo que a sido por la dermatitis utópica que padezco más si tengo alguna caries etc... gengivitis y el hígado lo más seguro es que sea por los productos del gimnasio y una dieta proteica... ¿podría ser de eso tamb no?
Espero que este tomando solo proteínas vitaminas y antioxidantes y no químicos para engradar tu cuerpo como hormonas y demás derivados ya que esto si daña el sistema inmune y no te estés excediendo con tu rutina ... le recomiendo un chequeo generar y si desea la prueba de elisa animo cuidado con la mente ella si enferma...