Contagio

Hola buenas espero pueda ayudarme, le cuento mi historia hace 2 años y medio tuve una relación de alto riesgo, aunque solo hubo 3 penetraciones, pues a los 2 meses y medio - 3 meses me detectaron la enfermedad de hopkins me hicieron una serología completa para poder congelarme los espermatozoides ya que con la quimio me quedaría estéril, y esa serología me dio negativo pues a los 5 meses de empezar la quimo y a los 10 meses de tener la relación de riesgo me volvieron a hacer una serología completa y me salio negativa.
A día de hoy los médicos no saben porque me entro eso y sigo angustiado porque yo creo que ha sido por VIH, ¿con la quimio puede dar falso negativo las pruebas?
Gracias por todo sea lo más sincero posible por favor
Respuesta
Un Hopkins no tiene nada que ver con tener VIH. Además si la serología te dio negativa olvídate de ese tema.
Suerte
Hola de nuevo, es que yo estuve buscando por internet y vi que esta enfermedad podía ser por VIH por eso estoy muy asustado.
Gracias por todo de nuevo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No las pruebas son fidelignas es decir que no tienes el vih puedes estar tranquilo.