¿Gay y bisexuales no somos aptos para donar sangre?

Hola! Quisiera saber qienes son más propensos a contraer enfermedades de transmisión sexual, ya que la norma oficial mexicana (NOM-003) dice que los homosexuales masculinos, los bisexuales y los heterosexuales con varias parejas sexuales activas no son aptos para donar sangre.
Me pregunto si en realidad los gays (hombres) y los bisexuales en realidad son más propensos a contraer enfermedades de transmisión sexual. Si conocen alguna página donde pueda checar estadísticas o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Aquí te dejo una página que habla sobre el tema... Espero que aclare tus dudas sobre el sida...
Es de una página Católica llamada "Aciprensa"
http://www.aciprensa.com/sida/homosexuales.htm
O muchas gracias, si me sirvió.
ya q ak tambien dic que hexisten mas casos de heterosexuales contagiados q gay, lesbianas y bisexuales.
Gracias