Duda de contagio vih!

Me encuentro en la situación de ansiedad como muchos de los participantes de este foro.
Mi caso en concreto es que hace 3 meses tuve una relación de riesgo, hace dos meses empezó un síntoma claro, dolor de hígado (leve), perdida de apetito, sensación de estomago lleno, hasta ahí creía que podía haber cogido una hepatitis ya que estoy de viaje por zonas con alta prevalencia.
Pero hace dos semanas empezó un dolor de garganta, no muy fuerte, y se me puso la lengua blanca sobretodo por la parte de atrás, no se si es cándida o solo es lengua saburral, ya que no se diferenciarla, esto me ha creado un estado de ansiedad y de preocupación. Veo síntomas donde no los hay, ya que ahora me fijo al milímetro todo lo que me pasa...
¿EStos síntomas y de la forma que se manifiestan cuadran en infección de VIH?
Por favor, agradecería una respuesta objetiva para pasar esta ultima semana antes de la prueba.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas jamas sabremos si una persona esta infectada o no. Piensa que el cuerpo al estar sometido a una carga de stress y ansiedad tan fuerte puede reaccionar de formas que no conocíamos para nosotros.
Creo que ya que comentas que hace 3 meses de esta situación lo mejor es hacerse la prueba ELISA, y así salir de toda duda.
Gracias por tú respuesta.
Finalmente me hice la prueba y me salió negativa para HIV.
Lo único que puedo decir después de esta experiencia es que la mente es muy poderosa y puede hacer ver síntomas inexistentes o exagerados. La única forma de saber la verdad es hacerse la prueba.
Gracias y saludos.