¿Riesgo de contagio de sida?

Hace unos 3 días tuve contacto con una mujer sexoservidoranunca hubo penetración, unicamente estimulación con mi mano para ella, no recuerdo haber tenido ni una pequeña herida en la mano y los dedos como a veces pasa que la pielecita se levanta de los dedos arriba de la uña, pero mi pregunta es, ¿existe algún riesgo de contagio durante la penetración de mis dedos en la vagina en caso de que la pielecita este levantada?
Cabe mencionar que me lave las manos después de unos 4 o 5 min. Aprox. Con agua y jabón antibacterial así también como gel antibacterial.
Y lo de la pielecita pudo haber pasado aproximadamente unos 30 o 40 min. (no recuerdo)
Gracias por esucharme y espero su respuesta ya que ando muy preocupado.

1 respuesta

Respuesta
El riesgo es mínimo, así nulo, pero para tu tranquilidad en tres meses haste la prueba de elisa.