Resultado por Posible Contagio VIH

Que tal Experto.
Hace 2 meses aprox, presente mi caso de posible contagio (contacto de dedos con sangre en el condón al finalizar relación con prostituta)
Ayer me hice la prueba de Elisa y resulto Gracias a Dios NEGATIVO, ahora deseo saber hasta que punto es confiable este resultado.
Después de cuanto tiempo nuevamente debo hacerme la prueba.
Aconsejo a todos los que estemos pasando por esta incertidumbre, ser valientes y realizarle la prueba.
No saben que peso me saque de encima, claro aun no es definitorio, pero ayuda bastante en el tema mental.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno muy buena tu aclaración... Enhorabuena!
Es muy cierto lo que dices, hay que tener valentía y creo que mucho optimismo, no debemos ser pesimistas...
Bueno te realizaste la prueba a los 2 meses... Te recomiendo realizarte otra a los 4 o 5 meses para confirmar... Ten paciencia y veras que todo saldrá bien... y sobre todo mucho optimismo :D
La prueba que me realize fue:
HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación)
Es una prueba muy efectiva... Pero igual debe realizarse una segunda prueba para confirmar... Pero en la mayoría de los casos, los resultados de la primera prueba son los mismo de la segunda prueba ^^ Saludos!
Si pues, pienso realizarme otra prueba a los 4 meses, pero uno no se imagina que peso de encima se saca cuando te resulta negativo. Claro no me puedo confiar totalmente en este resultado.
Ahora me estoy cuidando en cada relación para no correr ningún riesgo, y tener mis resultados definitivos.
Con este examen de 4 meses, ¿ya puedo olvidarme del tema?
SI claro te has quitado un peso de encima... Y Si ya cone se resultado te puedes olvidar del tema... Suerte!