Tiempo de contagio

Hola experto. Solo tengo una pregunta.
Después de exponerme al posible contagio de VIH, ¿cuánto tiempo debe pasar para hacerme la prueba de elisa y el resultado sea confiable y definitivo?
Es decir, si me hicieron sexo oral en febrero del 2009 y la ultima prueba que me hice fue en diciembre del mismo año y el resultado fue negativo, ¿es un resultado confiable y definitivo? ¿O debo hacerme otro estudio?
¿Cuánto es el tiempo que se recomienda después del posible contagio para hacerte los análisis?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo que debe trascurrir es de 3 a 6 meses, mejor que sean 6.
Creo que tus resultados son definitivos, no te preocupes más.