Duda sobre contagio.

Buenas tardes experto hace dos meses y medio tuve una relación con una chica que no conocía no es prostituta hasta donde se pero la conocí un jueves y el domingo lo hicimos ella el sábado se resistió un poco pero el domingo sedio tiene dos hijos, por unos minutos la penetre sin preservatico pero mi pene no estaba erecto porqu estaba nervioso, ¿de ella tener VIH que riesgo tengo de haberlo contraído? Más nunca tuve más nada con ella la llamaba era por la rpeocupacion apra preugntarle si ella tiene sida pero siempre me decía que no.
De antemano mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aun sin erección la relación que describes es de riesgo al no haber usado el preservativo; afortunadamente para que haya habido contagio tienen que haberse dado una larga serie de circunstancias (ella tener el virus, segundo que éste estuviera presente en sus fluidos vaginales en una concentración alta y ademas si aun así tus defensas estuvieran altas esto puede limitar mucho las posibilidades de contagio)
Estate tranquilo, y hazte la prueba pasadas las doce semanas, ya casi no te queda nada (llevas 9) veras que eres negativo y te quedaras tranquilo.