Mucha duda ayuda por favor

? Hola experto la vdd es que hace 11 meses tuve un encuentro sexual sin protección sexo vaginal al cabo de días me salieron llagas en la boca y todo este tiempo en ocasiones me salen apenas me salio candiaditis llevo u m, es con infección de garganta y oídos pero me he echo mis pruebas de elisa a los 3 4 5 6 7 8 9 y 10 meses 15 días todas dándome negativas pero cómo he leído que en ocasiones el periodo ventana c retrasa es por eso que estoy muy nervioso quisiera me asesoraras ya que en esto tu sabes mucho más que yo de ante mano mil gracias por cierto mis pruebas son por el método inmuno enzayo ensimatico hiv 1 y 2 la vdd yo no c nada de esto c que hay muchas pruebas quiero saber si las mías son komfiabless
Respuesta
... No voy a responder semejante barbaridad, me duelen las retinas, cuándo lo vuelvas a escribir todo para que se pueda leer, entonces y solo entonces, te responderé.
La vdd yo no veo nada de malo pero si t moleste disculpame yo no c si alguna vez ahigas pasado por una situación cómo estas pero la vdd de todo corazón deseo que nunk paces por algo así es algo que t consume y disculpame
No me refiero a eso, me refiero a que escribas en condiciones que no estas en el msn, y no entiendo nada de lo que escribiste.