¿Es posile el contagio de esta forma?

Buenas, me gustaría saber si es posible contraer el VIH si, habiéndose depilado (rasurado con cuchilla) la zona de la base del pene, esta entrase en contacto con saliva infectada (durante una relación de sexo oral), y dadas las siguientes premisas: que hallan transcurrido unas 6 horas desde que se realizó la rasuración (sin cortes o heridas aparentes), que se utilice preservativo, y que la cantidad de saliva que pueda haber entrado en contacto con dicha zona sea escasa y aparentemente sin restos de sangre (que halla podido manar de alguna herida bucal).
Un saludo, y gracias de antemano.
Respuesta
Es un poco difícil, pero por la saliva no te preocupes, no existe ningún caso documentado de infección por sexo oral, por lo del rasurado tampoco le daría importancia pues en el supuesto caso de que estuviese infectado por la boca es muy difícil contagiarse pues la saliva actúa como barrera ante el virus, no te ralles con esto, vive tu vida normal y en un mes te haces un elisa de 4 generación, que ya es muy fiable, y con tu resultado te cierras el tema, no te hagas más pruebas pues entraras en una depresión caótica y obsoleta que no llegara a ningún sitio.