Ayuda por favor!

Hola de nuevo hace tres años que no tengo pareja, de hecho solo he tenido una sola pareja, pero ahora tengo una gran duda que me angustia.. ¿podría estar contagiada? El ultimo contacto fue hace tres años, nunca hubo penetración, solo sexo oral sin protección y procuraba limpiarme o escupir el liquido preseminal, en otra ocasión le mordí el labio y le saque sangre.. Mi es más grande porque van tres análisis que hago en distintas ocasiones y salgo cada vez un poco más baja de hemoglobina, ¿puedo estar contagiada? De eso ya son tres años... Por favor respondan

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que no, no has tenido relaciones de riesgo, y tan solo has tenido sexo oral, que es lo único peligroso, la mayoría de enfermdades que podrían afectarte por sexo oral ya habrían manifestado síntomas, dudo mucho que tengas alguna. Aún si quieres, hasta las pruebas pertinente, y te quedas completamente segura. Pienso que no, la verdad
Suerte