Duda por síntoma primario del VIH

Mi caso es ase 3 semanas conosi a una chica buena onda, platicando con ella me dijo que le guste, tomo un dulce que ella tenia en su boca (con su saliva) y lo introdujo en mi voca y yo lo seguí chupando, no paso nada ningún tipo de sexo, y yo nunca he tenido sexo con nadie así que asta ese momento estaba seguro que no estaba contagiado, bueno el problema es que a la noche siguiente me levante con rronchas en las articulaciones de los brasos que me daban mucha comezón, al día siguiente sene sandia y se me ocurrió comer chicharrones de puerco también y una taza de café con leche, inmediatamente empecé con picazón en todo el cuerpo como urticaria y a la media noche me dio angioedema osea se me hincharon las manos, los pies y la cara (parpados ), la hinchazón duro 1.5 días y las ronchasaparecian en la noche y dsesaparecian por la mañana durante 4 días el medico me reseto clorfenamina para la reacción alérgica y si me funciono la alergia sedio rápidamente ante la clorfenamina, ahora ase 2 semanas de eso se me hincho el dedo indice de la mano izquierda en la madrugada y me dio algo de comezón, lo que me da miedo es:
Pregunto aquí por que leí que en las primeras semanas de contraerse el VIH produce un cuadro gripal con ronchas, fiebre, fatiga extrema, y mi caso coincide con las ronchas que me dieron al siguiente día.
Si la urticaria e hinchazón son una reacción alérgica a la mezcla de sandia con leche y chicharrones de puerco en la cena ¿por que las ronchas también me salieron un día antes de comer estos alimentos (aunque de una forma muy débil), es decir una día después de comerme el dulce del que sospecho.
Por que la hinchazón en la mano recurrió a las 2 semanas de que se me quitara.
¿Pude haberme infectado si ella tenia una herida en su boca y yo también? Por que creo que me había mordido la mucosa de la mejilla ese día en el desayuno.
Muchas gracias por ayudarme doctor le ruego me disculpe por aserle leer tanto pero es que quise que no se me escapara detalle alguno. Le calificare con un 100
espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno has tenido una reacción alérgica y seria pero de ninguna manera se contagia vih por un caramelo aunque tenga algo de saliva no es de ninguna forma una forma de contagio por eso puedes estar completamente tranquilo
Muchas gracias doctor deberás que fue de mucha ayuda
Gracias, gracias, gracias
De hecho ya estoy mucho más tranquilo y la alergia desapareció totalmente