Test Elisa a los 5 meses

Hola experto,
Bueno mi caso es el siguiente tuve varias relaciones con una persona que no se si esta infectada, resluta que después de un mes me vinieron muchos síntomas, cansancio, ganglios en la garganta, hongos, picazón, dolores musculares.. Etc.. Etc... Bueno tengo un reslutado negativo a las 8 semanas y otro a los 5 meses. Lo peor es que no me veo bien, me duelen los músculos no estoy bien de animo... No se que hacer ya...
Le agradecería mucho su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
esta claro que no eres vih positivo, eso para empezar, y no es que lo piense yo, es que cualquier virologo te diria lo mismo, mira en www.thebody.com es un sitio de referencia en tema vih y son claros, definitivos y concisos, "elisa negativo a las 13 semanas=VIH NEGATIVO", en su momento me paso algo parecido a lo tuyo, creia que tenia clamidia y cosas similares, tenia dolores de garganta pero los resultados eran negativos...creeme que la el cerebro es un arma muy poderos, y de doble filo, no te angusties mas y disfruta de la suerte que has tenido sin preocupaciones...
Mi consejo, hazte un chequeo general de sangre para ver que tienes valores normales de todo (lo digo porque a veces la ansiedad hace que comamos mal y eso se nota mucho en el cansancio, ritmo de vida etc... yo tenia el hierro muy bajo en su momento y por eso me cansaba una barbaridad) y quedate tranquilo
Hola! Muchas gracias por tu pronta respuesta. La verdad a pesar de mis resultados negativos sigo muy angustiada, por que he tenido muchos síntomas y sigo teniendo.. Mañana tengo resultados de otros análisis que me hice y iré a un médico. Encima los médicos a los cuales fui no me quede tranquila con lo que me dijeron, con argumentos muy débiles.. que se yo, ninguna solución...
Muchas gracias de nuevo!