Sacame de una duda por favor

Mire yo bese la cabeza del pene de una persona y no se si entro semen fue por dos segundos pero me dijo esa persona que es posible que tenga sida
Respuesta
Si usted solo le dio un simple besito, como dicemos por aquí, Un Piquito! No tiene posibilidades de estar contagiado... A meno de que en el momento del beso, Usted haya tenido contacto directo con semen ayaculatorio o liquido pre-seminal... De esta forma si tendría riesgo de contagio...
Mire si tuve contacto directo pero en ningún momento chupe el pene solo cuando le di en la cabeza del pene tuve contago con semen existe riesgo no se si lo pases fue dos segundos y de allí no más
Si es semen puede que tengas un posible grado de contagio... Todo depende si tocastes semen con tus labios y luego lo ingeristes... En tal caso debes recordar que el semen tiene concentración del virus... Y aunque su concentración no es mucha, si tiene un indice de contagio, aunque no es un indice algo pese a su grado de concentración... Pero igual puede ser factor de contagio!
Disculpe a que tiempo puedo hacerme la prueba de vih y cuantas veces
Bueno amiga... La prueba de VIH se debe realizar a partir del 3 o 4 meses de la relación... Los resultados de esta prueba no son 100% Fiables ya que el virus se desarrolla de manera lenta y en algunas personas puede tardar más de 3 meses... Así que se recomiendo que se haga una 2da prueba para confirmar, se la puede hacer al los 6 o 7 meses, y los resultados de estas si son 100% fiables!
Saludos y Suerte =)