Orientacionn por favor, la necesito..

Hola,, esta es mi historia : estuve con una chica sin protección durante unas semanas,, luego una persona dijo que la chica con la que estuve tiene sida,, yo muy asustado le comente a ella de mi inquietud y ella me comprendió y accedió a una prueba de vih,, la cual dio negativo,, luego espere otro mez y se la practico de nuevo,, la cual dio negativo también,, pero a pesar de eso estoy muy asustado y ya an pasado 3 meses y quiero practicarle otra prueba a ella,, ¿por favor quiero una opinión clara que me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya le has hecho hacer 2 pruebas y las dos te dio negativo, no tendrías porque temer, no esta contagiada, pero si tenéis que estar más seguros, vuelvele a practicar, pero tranquilo, esta limpia :) un beso animo
Jesavi
Gracias que dios te bendiga,, saabes algo no quisiera que mis metas y mis sueños fueran rotos por algo como esto,, grracias seas quien sea te quiero mucho byee .. muaaauauauaaa