Duda sobre contagio de enfermedad de transmisión sexual tras relación con condón

Lo que pasa es que tuve relaciones con una chava, y use el condón dos veces, pero en la segunda ocasión, no se si me lo puse del lado en el que estaban los fluidos de la chava, aunque pasó un lapso de 10-¿15min cuándo me lo volvía a poner y mi duda es si me puedo contagiar de un enfermedad de transmisión sexual de está forma? Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Respeto a tu pregunta dejame decirte que efectivamente es bastante posible infectarte con alguna enfermad de transm. Sexual considerando dos aspetos muy importantes como es el hecho que la chava tenga algún tipo de infección así como también el gran error de usar el preservativo más de una vez.
El preservativo incluso si no lo usas o manipulas adecuadamente pueda que no te brinde protección ni para una sola vez, no digamos se lo reusas pues ahí corres demasiado riesgo a parte que le quitas efectividad de protección.-
No olvides cerrar tu pregunta para que no quede activa.-
Atentamente. Mauricio