Peligro de contagio

Hola, hace una semana estaba practicando sexo con una chica que conocí esa noche y se nos rompió el condón. Nos dimos cuenta y a los 5 segundos le cambiamos y pusimos uno nuevo. Esto nos pasó 3 veces, y nos dimos cuenta siempre cambiando el condón a los 5 segundos. Al final viendo el estado de los condones lo dejamos por imposible. ¿Es posible que hay habido contagio de vih? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo sangre de por medio no es muy probable aunque sí posible. Lo que sí es muy posible es que el que te vendío los condones te ha timado.