Ganglio ingle inflamado y sofoco

Perdona hace 10 días te pregunte por el contagio de vih por saliva-herida y es que hoy fui a correr y a mitad de trayecto me note dolor en la ingle y vi que tenia un ganglio inflamado y al cabo de unas horas al irme a drmir notaba como un sofoco y un cansancio nada habitual y no podía drmir. Puede ser algo derivado de hacer deporte, ¿de tener algún musculo de las piernas inflamado o algo o podría ser un síntoma?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mejor no te contesto. Si sigues así ve al psicólogo.
Se que no debería preocuparme... pero sq yebo unos días a 38 y medio de fiebre, la garganta bastante mal con los ganglios del cuello, ingles i sobacos muy inflamados y muy dolorosos. No se creo que es lógico estar algo nervioso y tampoco se a que es puede deber en pleno verano...
Si padeces todo eso, debes ir al médico cuando antes para que te realice un examen y pida pruebas tumorales para ver el porque de la inflamación de los ganglios.
He ido pero me han dicho que parece ser una simple gripe, cosa que me preocupa más aún porque estamos en pleno verano y no he cogido la gripe en años
Por una simple gripe no se inflama ningún ganglio
¿Entonces no debería preocuparme por vih? ¿Quiero decir no tiene pinta de ser eso en un tan solo un par de semanas? Estoy muy angustiado
La saliva no te puede transmitir VIH, ya que no contiene suficiente virus para producir infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas