Pregunta de contagio vih

Hola doctor como esta usted.
Soy el chico que le habló del riesgo que tuve hace ya 2 meses y 3 días de la relación. Recuerde que le comenté que esa chica es vih positivo confirmado.y también recuerde que le dije que solo hubo penetración vaginal por algunos 5 o 7 minutos con preservativo.. Y el pasado 31 de julio me hice la prueba, osea 45 días después de eso y dio negativo.. Yo se que no tengo nada doctor, pues yo confío en Dios y que si pasó algo en mi, pues yo no tengo nada.. Pero mi ayer domingo 16 de agosto estaba con mi novia y tuvimos sexo oral, osea ambos.. Yo eyaculé en su boca, pero ella no se tragó el semen, sino que fue al baño, lo escupió y luego se labó la boca con agua..
La pregunta es ¿con esos pasos que ella dio, pues no ha tenido riesgo de nada, osea que haber votado el semen y lavarse, pues no se contagia una persona, en caso de que esa persona tuviera el vih?... Yo se que no es mi caso, pues como le comenté, pues yo tengo mucha fe en que todo salió y saldrá bien... Pero me siento mal porque se que hice una estupidez y me dejé llevar por la pasión.
Gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La prueba para la detección de anticuerpos VIH hay que realizarse como mínimo a los 3 meses y después volver a repetirla a los 6 (en tu caso ya que estás seguro de haber mantenido relaciones íntimas con una persona infectada)
No debes tener contactos íntimos con tu novia a no ser con preservativo, EYACULAR EN LA BOCA DE TU PAREJA TENIENDO DUDAS DE SI ERES O NO PORTADOR DEL VIH ES UN ACTO CRIMINAL Y CRUEL POR TU PARTE.
Informa a tu pareja para que también se realice las pruebas y no vuelvas a hacerlo.
Yo se que fue un estupidez de mi parte, lo reconozco doctor y me siento mal..
¿Pero no se disminuyó el riesgo cuando ella escupió y se lavó la boca con agua, osea aun así pudo correr peligro o no?
Yo se que no tengo nada y todo va a salir bien, pues hace rato que eso esta en la mano de Dios, pero creame que me siento mal.
Espero su repuesta.
Gracias
Es una relación de riesgo muy alto. El semen no contagiado no transmite el virus en el estómago sino en la mucosa de la boca donde siempre hay microheridas y por los cuellos dentales. Además otra vía de entrada del virus son las amígdalas.
Si tan creyente eres no te vayas por ahí acostando con cualquiera ni haciendo guarradas con tu novia.