Duda sobre contagio

Buenas tardes experto, mi duda es la siguiente:
La semana pasada, una sexo servidora, me practico sexo oral CON PRESERVATIVO, aproximadamente por unos 15 minutos, y luego me masturbo sin el condón, no hubo penetraciones, ni toque ninguna parte de su cuerpo, que implicara contacto con fluidos.
Ademas, me quede platicando con ella, y me comenta que ella siempre practica las relaciones con preservativo, no da servicios sin el, y que ademas es casada y tiene una niña de 6 años, y que por lo tanto se cuida mucho, de todos modos, a mi su vida me importa poco, ya que me importa la mía, por eso siempre he utilizado preservativo en todas y cada una de las relaciones sexuales que he tenido, sin importarme si era solamente oral o cuando hay penetraicones, siempre uso condón, y en los últimos 3 años, me he hecho análisis cada 3 meses más o menos, y gracias a dios, siempre han salido negativos, tanto vih, sífilis, gonorrea, etc..., lo único que me llego a contagiar, y fue una pareja en turno, fue tricomoniasis, pero ya fue hace más o menos 2 años y ya estoy 100% curado, ademas de que hace poco me hicieron la circuncisión, y mi vida sexual mejoro considerablemente, ya que se volvió más higenica.
Pero el miedo y la incertidumbre siempre están presentes, por ello la consulta, por lo que he leído y platicado con un especialista en urología, que ademas de ser mi medico personal, es un gran amigo, me comenta que el sexo oral es el que menos riesgos representa, y con preservativo, el riesgo es de menos del 1%, pero aun así, siempre me quedo preocupado, y eso que solamente me practico sexo oral, repito, ya que cuando contrato a alguna sexo servidora, solamente es para sexo oral y masturbación, ya que no me gusta penetrarlas, a raíz de lo mismo, y ademas que no lo hago muy frecuentemente, digamos una o dos veces al año como máximo, por lo genera mi vida sexual se desarrolla con conocidas y amigas.
¿Puedo estar tranquilo?, estoy bastante agobiado, no se si por la carga moral de mis actos, o porque allá corrido algún riesgo.
Espero su respuesta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) puedes estar totalmente tranquilo, tu mismo me lo confirmas, no ha habido intercambio de fluidos y resulta muy difícil un contagio en este caso, me atrevería a decir que muy por encima de ese 1 % del que te habla tu amigo, supongo que de alguna manera si hay cierto grado de carga moral que te intranquiliza pero en este caso no hay riesgo de contagio de VIH.