Hola Doctor. Una consulta por favor

Buenas tardes doctor, creo que se acuerda de mi, soy Jose Cadenas de venezuela, con 12 resultados negativos el ultimo a los 17 meses de la situación de riesgo, usted en una oportunidad me dijo que soy VIH NEGATIVO.
Solo que tengo algo, que he estado investigando pues esa chica me paso algo y quiero saber que fue, por que desde el 24 de Junio del 2007, no soy el mismo, ayer me hice unos análisis de sangre y aquí le pido por favor análisis, no voy a colocar todos solo los más importantes y en los que los valores no están normales.
Tengo 32 años, mido 1,75 cmts, peso 100 Kilogramos, soy de contectura gruesa, soy moreno,
Examen resultado valores normales
LEUCOCITOS 6,9 DE 4 A 11
LINFOCITOS 49.7 DE 25 A 50
MONOCITOS 5.4 DE 2 A 10
SEGMENTADOS 40.8 BAJOS DE 50 A 80
EONFILOS 4.0 DE 0 A 5
BASÓFILOS 0.1 0.0 A 2.0
Velocidad de sedim 22
GLICEMIA 104 DE 90 A 110
COLESTEROL 174 DE 0 A 200
Triglicéridos 226 alto de 30 a 200
HDL COL 28 BAJO DE 32 A 96
LDL COL 101 DE 82 A 210
VLDL 45.2 ALTO DE 6.0 A 40.0
ACIDI ÚRICO 7.1 DE 2.6 A 7.2
ALT (GPT) 104 ALTO DE 20 A 65
AST (GOT) 36 DE 0 A 40
PROTEÍNAS TOTALES 7.8 DE 6.4 A 8.2
BIL. TOTAL                                   1.76 ALTO                      DE 0.0 A 1.0
Respuesta
Como ves por los resultados tienes algunas alteraciones en los resultados pero no por sida sino porque puede ser otra cosa.
Es necesario que vayas a un medico clínico que con los síntomas que tienes y los exámenes que tienes te haga los estudios correspondientes.
Hola doctor, buenos días, discúlpeme por preguntar de nuevo, pero quisiera una aclaratoria de su comentario, pues usted dice que no es sida, pero acuérdese que sida es una coda y otra es vih, por lo que le pide me aclare ese punto.
Y la otra es usted me dice que busque un medico clínico para que valore mis resultados, yo me encuentro en venezuela, y esa especialidad aquí no la he escuchado, cuando ustechabla de medico clínico, sera lo mismo que medico internista, bueno eso mi duda, quiero saber a que tipo de medico acudir. Pues ya he visitado varios médicos y aun no han dado con mi problema.
Se que por aquí es difícil resolver mi problemática, pero estoy siendo responsable de mis actos, y ya me he realizado 12 exámenes de vih, todos negativos, he visitados varios médicos entre ellos, medicina general, infectólogo, internista, y psicólogo, y aun no han dado con mi problema la mayoría dicen que es producto de mi mente.
Pero por eso le apunte mis resultados, espero pueda aclarar mi duda si es tan amable, y si su respuesta es que debo acudir a un medico especialista, quisiera saber que tipo de medico osea que rama. Por lo meno se que no debo ir a un veterinario jejjejeje.
Bueno doctor espero me pueda ayudar.
Vamos por partes clínico es lo mismo que internista,
ya has ido a varios y si ninguno te encontró ninguna patología importante es que no tienes nada serio.
Pero algo me dice que eres un poco raro, ¿con una sola examend de vih es suficiente y te has hecho 12?
Pienso que lo que tienes es hipocondría es decir miedo infundado a las enfermedades
es algo que todos tienen en mayor o menor medida.
Pero si te alteran tus funciones diarias vas a tener que ir a un psicólogo o psiquiatra