Duda sobre síntomas del contagio del sida relacionados con almorranas

Hola estoy mu preocupado ace un mes tuve una relación kn mi novia y creo que tengo el sida. Ma salido algún síntoma. Tos a la noche, ¿una almorrana que he leído que puedes ser un síntoma no?
Aunque no me dule ni la cabeza ni e perdido el apetito ni na

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo si la pregunta es realmente seria.
En caso de ser así, si tu y tu pareja sois fieles y erais anteriormente VIH- no veo la razón.
Por cierto una almorrana y tos no se de donde sacas que tenga que ver con VIH.
Es seria peo también me duele el cuello y aveces las piernas y los ojos como llorosos
Si crees que has podido estar expuesto al VIH deberías hacerte la prueba a las 13 semanas del riesgo.
Ningún síntoma te podrá indicar que estas infectado, solo la prueba para determinar si eres VIH +/-.
Además estos síntomas no son propios de una primoinfección.
Gracias
De nada, para esto estamos.
Cierra la pregunta