¿Puede contagiarte una mujer el vih por realizarte sexo oral si antes le eyacularon en su boca?

Hola buenas noches tengo una gran duda y es esta si una mujer realiza sexo ral y le eyaculan en la boca y después de pasados unos 20 o 30 minutos tomando en cuenta que ella todo algo de licor o agua ella te realiza sexo oral y un anilingus con penetración de dedo en en ano que probabilidad hay de que te contagie vih
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
El riesgo es alto ya que tienes contacto con el semen, lo tragues o no, hayas tomado alcohol o lo que sea el virus sigue ahí... el anolingus también es de alto riesgo!