Dudas sobre síntomas de contagio del vih por inflamación de ganglio en la axila

Hola cristian, hace 6 mese tuve una relación de riesgo extramarital. Hubo penetración pero no hubo eyaculación. A los cinco meses mi esposo le dio una gripe muy fuerte con 4 días de fiebre. Fuimos al médico y le dijeron que era un proceso gripal. A mi me empezó también una gripe hace dos semanas, osea casi seis meses después de la relación de riesgo. Hoy mi esposo me dice que se siente algo debajo de la axila y temo que sea un ganglio. Esto muy asustada. He leído que los primeros síntomas ocurren entre las 2 y 6 semanas. Oriéntame porque estoy desesperada.
Respuesta
Primero perdón por mi retraso, estuve fuera del país, para haber síntomas debe haber enfermedad en este caso es esencial concurrir a un medico clínico para descartar enfermedades como paperas, etc. luego de descartar enfermedades comunes recién allí realizarse estudios de rutina como, HIV, VDRL, HPV, en el caso que llegues a este punto realizatelos tu también mantén la calma, estoy seguro que estará todo bien, te mando un abrazo, mantenme informado, por ultimo recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
Christian
Hola cristian, primero gracias por responderme. El ganglio le desapareció a mi esposo. Quizá pudo haber sido lo que le llaman golomdrino. Ahora estoy que todo lo relaciono con el vih. Quiero saber si los primeros síntomas pueden aparecer después de los 5 o 6 meses, por que siempre he leído que aparecen de 2 a 6 semanas después del contacto.
Mi querida amiga, considero que si continuas con estos temores van a ser nocivos para tu salud física y mental por esta causa reitero, concurre a un medico infectólogo y realízate estudios de rutina como, HIV, VDRL, HPV, etc. no te desesperes y mantén en todo momento la calma te mando un abrazo, recuerda de colocar la cinco estrellas para poder seguir ayudando, mantenme informado.
                                                                                                                             Christian