Dudas de COntagio. Estoy preocupado

Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar estoy muy pero muy preocupado, la semana pasada sostuve relaciones con una prostituta era mi primera ves que hacia algo así, lo que paso fue que estaba teniendo sexo anal con ella y apenas enpezabamos y de un momento a otro el condón se reventó, yo lo sentí e inmediatamente retire mi pene de su ano y salí despavorido, como lo único que tenia para desinfectar fue el un ron que estaba tomando de una me lave con el, eh leído que el contagio por fluido anal se da en el activo si en el pene tiene laceraciones, ¿esto es cierto?, por favor les pido me respondan y me ayuden acerca de que debo hacer estoy muy preocupado y asustado, también me gustaría saber en cuanto me puedo hacer la prueba de vih, ya que he leído que después de tres o cuatro semanas se puede detectar con alguna certeza, me gustaría si me pueden explicar cual es la posibilidad de contagio, haber si puedo al menos tomar un respirito, y si alguien piensa hacer lo que yo hice les suplico no lo hagan, miren esto es como para morirse, puede que no me pase nada pero la angustia que estoy experimentando, no se la deseo ni a mi peor enemigo, sai que cuídense. Gracias si me pueden ayudar cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo trata de calmarte estas muy exaltado hijo, por lo que he podido leer en tu relato es muy poco probable que hayas cogido la enfermedad, Las personas se pueden infectar con el HIV si tienen sexo vaginal, anal y sexo oral con una persona infectada cuya sangre, semen o secreciones vaginales entran a su cuerpo. El virus se encuentra en el semen y en las secreciones vaginales de una persona que está infectada y entra al cuerpo a través de laceraciones o pequeñas lesiones en el recto o vagina durante la actividad sexual.
La infección por VIH se diagnostica detectando anticuerpos para el virus en sangre. Te aclaro: que las pruebas del VIH no son totalmente seguras después de la infección es decir:
El cuerpo se tarda algunas semanas para desarrollar estos anticuerpos en un periodo mínimo de 3 meses máximo 6 meses. Y pueda ser detectado en la prueba HIV llamada prueba ELISA.
Quedate tranquilo que no vas a tener nada. Ok hazte la prueba dentro del tiempo que te indico y veras que todo sera un mal recuerdo y nos olvidamos del tema.-
Cuidate mi niño y trata de vivir de ahora en adelante con más precaución y sanamente. Que Dios te bendiga
Hola gracias por tranquilizarme, te quería preguntar si el haberme lavado luego con licor fue bueno o malo, y de nuevo gracias me dejaste más tranquilo
Te informo: que el VIH se destruye con facilidad fuera del organismo por acción de productos que se utilizan con frecuencia incluso en los hogares, como el alcohol de 70º o la lejía concentrada que actúen durante 20 o 30 minutos (jamás deben ser ingeridos).
Tampoco resiste el calor de modo que puede ser destruido por ebullición durante media hora.
Por eso, el contagio por otros medios que no sean los mencionados es prácticamente imposible.
El VIH se transmite por determinadas prácticas, sea quien sea quien las adopte. Todas las formas de relación sexual sin protección, tanto en hombres como en mujeres, pueden ocasionar el contagio. Lo que importa en cuanto a posibilidad de transmisión es la práctica y no si se pertenece a un grupo o a otro.
No hay pues grupos de riesgo, sino prácticas de riesgo.
Siempre y cuando no haya habido contacto de sangre con alguna ampolla, llaga o ulcera no debes temer por supuesto siempre tienes que guardar tus precauciones ok.-
Recuerda siempre:
El VIH no discrimina. No le importa quien eres: negro, latino, nativo-americano, asiático, heterosexual, gay o bisexual rico, pobre. Cualquier persona se puede infectar con el VIH, el virus que causa el SIDA, porque no se trata de quien eres sino de que es lo que haces para exponerte a contraer el VIH. Solamente tú te puedes proteger de este virus. OK
espero mi niño que de ahora estés más tranquilo y puedas llevar tu vida con normalidad.-
Se puede disfrutar de la sexualidad plenamente pero con responsabilidad y mucha precaución.-
Cuidate y Dios te bendiga.-
Cualquier duda encantada estaré de responder.-
BD