Ayuda urge por favor

Hola bueno hace como un mes tuve relaciones sexuales co una chava pero solo le metí la puntita... Ella se acaba de hacer unos exámenes de sangre y no le salio nada. ¿Tienen qué ser examen del sida o con un examen de sangre bassta?
Estoy preocupadísimo y no se si tengo síntomas... Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Ud. Es muy inespecífico. Un análisis cualquiera no detecta VIH. Para buscar anticuerpos del VIH se amerita una prueba cuyo nombre es Elisa. Hágasela.