Ayuda urgente por favor, estoy angustiadisimo

Hola, la verdad es que estoy preocupadísimo, porque en este tiempo me he estado sintiendo un poco mal y no se si sean síntomas del Sida. Te explico mi caso, hace ya como 8 años que fui a la boda de mi primo y termine muy borracho, dormí en el departamento de un amigo pero había otros amigos suyos, lo que sucedió es que con un chico que no conocía nos empezamos a tocar y tuvimos un poco de sexo oral sin protección, también él intento penetrarme pero como me dolió le pedí que no lo hiciera, después yo intente penetraro pero tampoco se pudo, ninguno de los dos tuvo eyaculación y no lo volví a ver. La verdad es que estoy angustiadisimo porque no se si me pude haber contagiado del sida y ahora después de todos esos años hasta ahora me he puesto a pensar, nunca me he hecho la prueba porque me da mucho miedo, pero no se si fue una situación bastante riesgosa. El sexo oral fue un ratito y lo de la penetración solo fue el intento, no hubo más. Te agradecería que me respodieras lo más rapido y sinceramente posible.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, por lo que me cuentas decirte que veo que el riesgo seria muy bajo, si practicaste sexo oral y como dices no hubo eyaculación el riesgo es bajísimo amigo. En cuanto a la penetración, es una práctica de alto riesgo, si dices que no llegasteis a penetrar no existe riesgo. SI DICES QUE NUNCA TE HICISTE LA PRUEBA PIENSO QUE ESTE SERIA UN BUEN MOMENTO, VES SIN MIEDOS, VES COMPLETAMENTE TRANQUILO, POR LO QUE RESPECTA A ESTA PRACTICA que me comentas no tuviste apenas riesgo, ya veras como sales negativo, pero sal de dudas, háztela y olvida el tema.