¿Hubo peligro de contagio?

Dr bin laden le pregunto si a su juicio hay riesgo en la siguiente situacion: le toque el clitoris a una chica ,estaba humedecido,fueron dos veces .por mi parte mi dedo estaba descubierto sin heridas ,ni lastimaduras,limpio y no se que mas decirle.gracias por su atencion.ah.otra cosa se corre peligro al retirar el preservativo aunque este humedo de haber estado dentro de la vagina.millon de gracias.esto se me volvio una obsesion.me da nervios cuando recuerdo el hecho,se me va el aire,me da calores.adios y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Romano49
Aunque te expones a los fluidos corporales. No implica un grave riesgo las practicas que sostuviste ya que como tu respondiste tu piel intacta resulta una barrera muy eficaz para evitar la trasmisión del VIH.
No tienes de que preocuparte de ese evento.
Eso si recuerda siempre usar condón, no te lo quites durante la relación sexual para nada del mundo.