¿Cómo se contagia el SIDA?

Hace poco entré a un cine porno, y de paso al baño toqué varias butacas (previamente me dì cuenta que había gente teniendo sexo), en el baño abrí la puerta del inodoro y me masturbe.
Después pensé si podría existir alguna posibilidad de contagio de VIH o alguna otra enfermedad de transmisión sexual al tocar los objetos y después masturbarme, sè que puede ser una pregunta tonta pero no puedo quedarme con al duda.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi querido amigo nunca había oído que por medio de la masturbación uno se contagia el VIH, se contagia couando tienen relaciones sexuales sin protección, el sexol oral tampoco te puedes contagiar de Vih Salvo que esa persona tenga heridas. Cuidate besos