Excitación desaparece en los preliminares

Hola.

Te comento que cuando mi pareja y yo hacemos petting,a ella le gusta ponerse encima mía y practicar rozamiento con mi pene pero siempre con alguna ropa puesta.El problema es que a ella eso le excita tanto que hay veces que llega como a una especie de mini-orgasmo y se le corta la excitación de golpe y al seguir con el coito,ya no lo hace con la excitación necesaria.

Te pregunto si eso que le pasa puede ser un orgasmo y algún consejo para que eso pase lo menos posible.Saludos

Respuesta

Lo que le ocurre a tu chica es que efectivamente tiene un orgasmo. Si inmediatamente después intentáis el coito puede ocurrir lo que os sucede que pierde un pelín de excitación, pero si le sigues estimulando el cuerpo (clítoris directamente no que puede molestarle) pero si caricias en más partes, vulva etc... recuperará en poco tiempo la excitación necesaria. En el caso de que no suceda podéis, cuando esté muy excitada iniciar el coito antes de que ella llegue al punto orgásmico o bien realizar felación o masturbación después de que suceda.