¿Se puede mi novia quedar embarazada con roce sexuales con ropa?

Se lo explicaré tal como fue:

Estaba en casa de mi novia cuando empezamos a juguetear y yo llevaba boxers(creo que no estaba eyaculado, no lo sé) y ella llevaba sus bragas y unos pantalones de pijama fino, y hicimos como sexo, mas bien la pose y daba en su vagina con mi aparato reproductor masculino, pero no nos quitamos la ropa que expliqué mas arriba, ayuda estoy con un miedo grande

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para un embarazo es preciso la penetración, si lo que me cuentas fue todo lo que hicieron pues entonces no tienes por qué preocuparte... así que no tengas miedo, no existe ninguna posibilidad de embarazo