Como evito un embarazo? Urge

hace casi dos meses, tome glanique. Y hoy tuve relaciones,se supone que estoy en días fértiles, usamos condón pero estoy insegura,ya que al sacar el pene, salió un liquido espeso,no se si fue semen o mis fluidos.Después vimos un líquido transparente igual usando condón,lo revise y no estaba roto... ¿Qué puedo tomar para evitar el embarazo,si es que se puede producir?

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo no estaba roto, y lo emplearon de manera adecuada, no hay posibilidad de embarazo.

El líquido que salió pudo ser tu lubricación combinada con aire y el espermicida del preservativo.