Consecuencia de meter dedos en la vagina

Me gustaría saber que problemas puede ocasionar si mi novio mete sus dedos en mi vagina. Lo hacemos porque tenemos miedo a volver a tener relaciones sexuales.

El sábado hicimos eso pero 2 días después comencé a sentir un poco de comezón y ardor y me salía mas flujo de lo normal. Es la primera vez que me pasa así porque ya ha metido sus dedos en otras ocasiones y no me ha pasado nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si existe una adecuada higiene no hay ningún problema. Al parecer este no fue el caso y es muy posible que exista una infección vaginal.