¿Es una pregunta urgente no estoy embarazada verdad?

Hola,

mantuve relaciones sexuales con mi novio ace tiempo y me vino la regla bien y normal el día que me tenia que venir.

Pero no se porque yo me veo gorda me tiene que venir mas o menos dentro de diez días, puede ser que este ovulando y por eso me vea así?

Ayudame

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues si después de tener relaciones ya te vino tu regla normal pues entonces anula toda posibilidad de embarazo, siempre y cuando no hayas tenido otra relación desprotegida después de esa última regla... si no es así entonces no tienes de qué preocuparte... el que te veas gorda puede ser por la ovulación y otro problema pero no es embarazo... además si lo fuera, empezarías a engordar a partir del 3 o 4 mes... ¿así qué tranquila sí? No te martirices... no estás embarazada

espero haberte ayudado... un abrazo!