Como funcionan las pastillas anticonceptivas

mi novia y yo tuvimos relaciones el primer mes que ella tomaba pastillas anticonceptivas ..Ella comenzó a tomarlas el primer día de su periodo y tuvimos relaciones el ultimo día de este ..... Y quería saber si había algún riesgo por favor ocupo una respuesta para estar tranquilo

Respuesta

Desde que ella tomo pastillas anticonceptivas estaba protegida ante un embarazo.

No temas no hay riesgo.

El posible embarazo vendrá el día que ella deje de tomar un día su pastillas.

El método se perderá y ya no estaría cubierta.

La recomendación seria, Tomar la pastilla anticonceptiva todos los días en un horario fijo que la haga siempre recordar.

Por ejemplo a la hora de tomar el desayuno este será una indicación y se acordará de hacerlo.

Agradeceré que cierres la pregunta para estar tranquilo yo también xD

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, las pastillas protegen desde el primer día.